SERVICIO DE PUBLICIDAD DIGITAL

t

¿En qué consiste?

¡Nos encargamos al 100% de tus campañas! Estudiamos tu producto y el mercado, creamos la estrategia, diseñamos los creativos y ejecutamos el plan con un permanente control y optimización de resultados.

¿A quién está dirigido?

Trabajamos con negocios que buscan crecer a través de los anuncios por redes sociales, delegando esta importante rama en profesionales. Buscamos personas que estén dispuestas a invertir en el crecimiento de su empresa.

U

Estudiamos el mercado y tu producto

El primer paso es conocer qué vamos a ofrecer, qué necesidades vamos a cubrir y cómo piensan los consumidores del nicho en cuestión.

Diseñamos la estrategia publicitaria

A partir de lo estudiado, determinamos las características del embudo de ventas, y preparamos el ecosistema comunicacional (Instagram, página web, etc.) para recibir el tráfico de las campañas.

Creación de campañas

Nuestro equipo se encargará de diseñar las piezas publicitarias requeridas y, una vez listas, montamos y lanzamos las campañas.

Presentación de resultados

Para cada comienzo de mes, tendrás a disposición una planilla con los resultados obtenidos durante el mes o período anterior, calculando costos y rentabilidad entre otras métricas importantes.

¿CRECEMOS JUNTOS?

El valor de nuestro servicio cambia según distintas variables que determinan la complejidad del proyecto.

Para comenzar a cotizar, necesitamos que completes el siguiente formulario. Con esta información sabremos si podemos trabajar juntos.

Nos pondremos en contacto en el caso de poder avanzar.

¡ATENCIÓN! Buscamos personas DISPUESTAS A INVERTIR en su crecimiento. Nuestro trabajo consiste en que dicha inversión sea rentable 🚀